lunes, 19 de mayo de 2008


Porque en el fondo soy yo la que nunca logra calzar Porque en el fondo simplemente es miedo,un choque ideologico. Porque simplemente pones esa pared que a todos les impide llegar..

Porque en el fondo no hay nada mejor que detenerse a fumar bajo la lluvia ,como también caminar y observar todas esas risas falsas, el intento de caer bien a todos..en el fondo lo unico que me importa es cubrir el cigarro bajo mi palma para que no se apague.....seguir,reír y finguir.
Y así fue,seguí,reí y también finguí......No la pude haber pasado mejor,no tuve que hacer nada para llamar la atención,solo tuve que detenerme a observar y negar todo..... y que paso ?

Me detuve,me volví a sentar.....prendí un cigarrillo y nuevamente me dispuse a caminar.
No entiendo.-

No hay comentarios: