miércoles, 13 de agosto de 2008

.....

Es terrible,es casi inimaginable.....
Pensar y pensar en que es lo que realmente esta pasando dentro de uno..
Estando tan cerca de la verdad no la quiero descubrir a causa del maldito dinero .

Puede que sea ese lindo color rojo que sale por mis narices,o esas acogedoras molestias al abdomen acompañada de otros componentes..

Pero lo más lamentable es que te extraño y que no puedo contar quizas con una de las personas que mas significa para mi en esta vida,quien me vio crecer y me acompaño siempre creyendome y siempre ayudandome a seguir adelante.
Me desconociste en un momento de ayuda,te busque cuando necesitaba un simple te quiero ... o vente aca conmigo.......

Quien dijo que los telefonos servian ? me hunden nada más!
Quiero gritarle al mundo el vacío que siento adentro........que me haces falta *
Que enserio quiero estar contigo denuevo esas noches riendonos en compañia de un cigarro,escuchando la peculiar musica que te gustaba,verte bailar,reir,saltar,que de v ez en cuando me hagas cariño,o un super "languetazo"de perrito como los que me hacias cuando era pequeña......
Sólo quiero sentir un abrazo tuyo,que me desmuestres que estas conmigo,que no te alejes....
Pero ahora más que nunca es cuando te necesito.
Es terrible no verte,no saber de tí,que tu orgullo sea más fuerte......
Es terrible pensar que ya nunca será igual........

Te tendre toda mi vida,aunque para la tuya .....talvez ya ni existo....

Espero ser tu hija siempre....
Tu siempre seras mi mamá
Aun siguen en mi

1 comentario:

Karenzí dijo...

oie gay agregame en tu blog pos ^^