miércoles, 16 de abril de 2008

Cuanta gente ha caído?
Cuantas personas te creen?
Cuantas mujeres caemos en la misma mentira?
Cuantas veces tiene que pasar para poder frenarnos?
Cuantas veces tiene que pasar para poder frenarlos?
Cuanta gente ya perdió la esperanza?
Cuantas mujeres creyeron ciegamente?
Cuantas novias quedaron esperando?
Cuantas mujeres quedaron con el corazon roto?
Cuanta rabia te causo?
Cuantas mujeres y cuantos hombres llevaste a tu cama?
Con cuantas mujeres hiciste el amor?
Con cuantas mujeres tuviste sexo?
A cuantos hombres renegaste?
A cuantos les prometiste lo mismo?
Cuantas veces repitiste el mismo discurso?
Cuantas veces soñaste ser ese personaje que quiere encajar?
Cuantos orgasmos has finjido?
Cuantas veces mas crees que te creere?
Seguiran más? Que pase el siguiente.

Es necesaria más acción para que te des cuenta que puedes caer en exceso?
Te excediste,aún no..
Cuantos intentos más?
Cuantas niñas más?
Porque no hombres?




Porfavor,ya no mientan =/

3 comentarios:

.:. Moon Light .:. dijo...

Cuantas mujeres quedaron con el corazon roto?
Cuanta rabia te causo?

. . .

Como siempre me lei todo lo que escribiste.. =/
Me reservo el comentario
respecto a esas 2 preguntas.. (U) !
Ay amigaaa este mundo esta lleno
de mentirassss, de gente falsa, de sinismo, etc..
Por eso uno es como es.. desconfiada ya que no hay que creer 100% en las cosas.. u_u

Mi niña preciosa espero verte
este viernesss organisemos una salida en la tardecita que lo necesitoooo =( ! aparte que.. tenemos un tema MUY pendiente las 2 eh ? ¬¬
Ñau TE AMO MUCHO MI NIÑA PRECIOSA (LLL)

Besitos *-*

.:. Moon Light .:. dijo...

Como lo prometi anoche...
Si o SI hoy le escribira algo a mi
Nikolo *.* !

Mi niña preciosa hoy ame ver una llamada perdida tuya en mi celu *o* ! mentira que todas somos unas indigenets con prepago no mas xD imaginate tuvierramos plan.. osea.. osea el celu muere porque hablariamos como cotorras xD
Ñaaaaaaa gracias por siempre leer TODAS las cosas que escribo ya que creo que no todo el mundo se da el tiempo de leerlas.. eso solo me demuestra que en verdad yo te importo y por eso lees todo y awww *o*
Amiga te segurie iamando y todas esas manos shia.. xD okis *o* ?

Te Amo Demasiado (LLLLLLLLLLLLL)
Besitos mi niña hablamso el miercoles si ? ( ya ue mañana tengo que tudiar dspeus del pre u.u )

Besitosss *o*

Anónimo dijo...

Nicole!
me konekte pero no estabas =(
te extra�o mujer!
lei lo ke eskribiste =)
oie te keeero!
ya te dejo por ke es tarde tengo ke hacer tuto
=)
te kero muuuuuuuuuuusho!

tao


soy el raul

(sr sex_on_45)