domingo, 6 de abril de 2008

El Fin


Es que cuando lo supe dije....Mentira..
Y cuando lo confirme en el fondo fue como una gran mezcla,onda felicidad,sentimientos encontrados....uffff

Será que aún me acuerdo del primer puto dia en que fuí.
Como recién llegada los ví a todos y dije"esta gente sencillamente está cagada de la cabeza"pero resulto ser que después se convirtió en un ambiente agradable,donde conocí talvez amigos y gente demasiado importante y talvez gente tan mierda y momentos tan mierda,talvez los peores momentos los pase ahí,talvez los mejores momentos ,puede ser.

Sucede que gracias a ese ambiente conocí a mis mejores amigas,sucede que en ese ambiente pude conocer gente que me basureo tanto que hizo convertirme en lo que soy oi,una persona con metas,que sabe lo que quiere y sabe defenderse y sabe defender cuando se meten con los suyos.
Conocí talvez personas que definitivamente me marcaron,talvez"el primer enamoramiento,mi príncipe punk"les diga algo.Talvez la actitud y cambio radical que tuve se debe a muchos factores de ese lugar patético.
Disfrute que sea un poco todas las veces que fuí a ese "antro" y también fue testigo de talvez una de las cosas más impactantes de mi vida.
No faltaron los que trataron de cagarte la onda,la gente envidiosa que quería prohibirme la entrada osea porfavor porke no lo hicieron ¬¬,no falto talvez la persona más desagradable de secta un bonehead de mierda que me cagó la existencia cada vez que iba a ese lugar pero son detalles que talvez pocas personas lo saben y los que no saben...bueno no sabran.
Siento que ayer la despedida debería haber estado ahí,pero como consecuencia de ser quien soy no podía ir más,simplemente porque después talvez de mucho tiempo me dí cuenta del tipo de gente que iba ahí,gente tan mierda,gente de mierda,gente que todos saben que tipos de personas son,como yo no era de su tipo,como yo era alguien que iba en contra de ellos no pude ir más.
Siento también que la última vez que fuí no la aproveche del modo en que debía hacerlo,que puedo decir aunque suene picada,que me aburrí ,porque?Porque esa noche no fuí yo,la niña sociable que esta con todos,simplemente fuí yo y el denominado señor "lala"maestro como le pusieron mis amigas.
Nosé muy bien como explicar lo que siento en este momento,pero más que nada es alegría y a la vez nostalgia,no tengo ni las palabras como para expresar todo.
Simplemente llego el fin de un local que marcó parte de mi vida,y puedo decir que empezo feliz,se desarrollo duro,violento,trágico y finalizó con quién soy oi,los que me conocen saquen deducciones los que no,metansé su mierda donde mejor les quepa.



•Fin de las transmisiones•

2 comentarios:

††۞•••And Machine Press Stop•••۞†† dijo...

en verda ke bueno ke cerraron esa wea XDD ia taba bueno iaa
amiga te amo kon too mi 8L) y te extrañoo
i kero exijo verte ò_ó

Augusto dijo...

=0
eres caballo
no tenia idea
todos los del 90 lo son mm..
dato curioso