jueves, 10 de abril de 2008




Estoy harta de la puta abstinencia,harta de la puta sumisión
Unos dias antes en el año 1972 descubrimos un camino por el cual recorreriamos nuestro futuro.
Sin más que decir evolucionó hasta años siguientes llevandonos a un 2007,atravesando un duro 2008.
Beber,fumar,jalar.....3 placeres que encotraste escondidos en tí.
No necesitas de eso para poder subsistir,te odiamos no ?
Hazlo por los viejos momentos que creíste reflejarte en sus ojos.
En esa oración se dijo todo talvez de una forma indirectamente dura,"no eres nadie"
En comparación NO SOMOS NADA.
Lo importante acá esta listo,sus talvez 3 líneas,pipeta,la disposición o si no talvez la uña del dedo meñique más larga...
Listo para borrar todas lás sensaciones,soy libre,soy quién siempre soño ser,soy la persona más fuerte que por dentro explota,y por fuera da la impresión de un simple resfrío o una alergía.
Arriesgandolo todo,ciertos escondites tales como bajo la cama,sabiendo que nadie revisa,internandonos en el silencio,probamos nuevas sensaciones,lo ajeno,triste y lo más gracioso de todo es que me dan miedo las jeringas,y el mínimo dolor lo siento en donde es más fuerte.
Estoy lista para repetir la frase"y ya no quiero nada ,nada,nada,nada,nada de nada"frase que en algún momento hizo que fijasemos las miradas y lanzarnos cada uno por su parte,hacía una débil,pequeña y frágil,o a una tentación como dirías...
No podemos pensar,no podemos llegar a lo que queremos,a eso que tú no sabes y que yo te ayudo a aclarar.En el momento en que porfin logró no entender se activa el impulso,que activa la abstinencia que me hace caer y caer,pero a la vez me ayuda a volar y a creer por unos segundos que nada es real,lo que me hace sentir que las cosas no suceden y que todo es una realidad paralela inventada solamente porque nada puede ser perfecto.
Una linda,encantadora,y a la vez delicada violencia femenina,dura con un millón de cosas que te hacen levantarte antes de caer al suelo.
Dósis de microscopicas partículas que se adentran a tu cerebro,reventando por primera vez las venas que hacen el contacto dandole un toque de valor,estúpidez y de la cagada que estas armando con tu vida.
Es lindo ver como la sangre combina con todo.
Lamentablemente se volvió un juego,un círculo vicioso,se volvió el placer complementado con el sexo,horas y horas con la substancia predominante en un determinado coito.
Reabriendonos a creer que estamos en nuestra realidad,en un mundo ficticio,en un mundo donde nada es realidad ,donde le podriamos decir a quién reniega las cosas,
Esto no es reál femina violenta,la realidad que te apronta es ...............mejor*







• Y Ya No Quiero Nada,Ya No Creo En Nada,En Nada De Nada•
◘Y aún así me ves mal?◘
○ No Es Real ○.


Recién comenzando y como dirías tu
Kiss Kiss Bang Bang

6 comentarios:

Fernanda Rayen dijo...

respira , cierra los ojos y déjate caer. Cuando choques contra el suelo sabrás que estás viva. Que el impacto signifique para tí algo más que dolor.-

††۞•••And Machine Press Stop•••۞†† dijo...

Amiga imaginnate como estoy yo ahora no QUIERO NADA DE NADA YA NO CREO EN NADA desde que lei eso mmm bueno talvez es para mejor por que se supone que todas las cosas son para mejor o no???...uta amiga que estoy mal igual que la ale tu amiga 100pre as estado ahi para apoyarme en verda te amo demaciado amigaa
beesitos ia hora me largoo (L)
cure que las cosas pasan por algo y nos hacen creser i ser mas FUERTE asi como tu has llegado a ser gracias a varios personajes que se involucraron y se metieron en tu vida gracias a ellos eres lo que eres yy asi ERES LA MEJOR (L)

.:. Moon Light .:. dijo...

Me lei todo..
Y sabes que opino respecto
a todas esas cosas aunk me
trates de nerd xD ( bueno nunca
me has tratado asi :B ) pero en fin xD !

Ñau... las personas caen inconcientemente siempre.. =/ ! por eso uno esta con la cosa esa de YA NO QUIERO NADA DE NADA NADA NADA ! uhh.. eso CANTAS VECES LO EH DICHO !!!!
Por eso es mejor cambiar.. y oportar por otras cosas que pueden ser muchísimo mejor para nosotras... :) ! mi niña siempre estare contigo y te lo eh dicho 983475439 veces :)
Te Amoooooooooooooooooo (L)
Te veo prontito si *0* ?
Besios (LLL)

.:. Moon Light .:. dijo...

Pero OBVEA *-* !
Para el otro año me voy
a vivir a quilpue :D ! o.
a recreo QQ ! xD la cosa es
salir de donde vivo porque vivo
del año 1996 pos.. osea... osea RENUEVATE PO ! sajkdnsak xD

Viva en quilpue o en recreo siempre nos veremos igual *-* ! aunk io FELIZ :D me voy a quilpue para estar cerquita tuyoo :D

(L)

Aliens dijo...

Hace un tiempo que no me pasaba por aquí =*
Ojalá se pudiera escapar del mundo aunque sea por unos minutos no? sería un TREMENDO ALIVIO, pero por suerte se puede escapar de cierta forma de la realidad xd algo es algo. "YA NO QUIERO NADA DE NADA"
Nenaa es tan resginandose a todo y no dejemos que la vida loca nos gane!! :)
Extraño hablar con tú, hace tiempo que no lo hacemos, cuando te vea en msn te hablaré aunque tengas esos estados repelentes xD!
Cuidate mucho ya (l)?

Besitos

Anónimo dijo...

Ehhh nikole
te exo de menos
=(
kero verte!... te he tomao musho kariño kero abrazarte... sinceramente no lei lo ke eskribiste en tu blog jejeje... no tengo musho tiempo, en fin... ojala leas esto, por se akaso soy el raul el gil kuliao ke vive lejos de ti pero te keeeeeeeere muuuuuuuuuusho... me dieron ganas de tomarme una pilsen jauajajua
te kero mujer

chaos